lunes, 29 de agosto de 2016

Muchas personas nos preguntan sobre que haremos con nuestra vida y aveces no tenemos ni idea así que para esto es importante realizar un plan de vida y el mio es el siguiente:

-De aquí a 5 años:
Quiero terminar mi carrera, conseguir un buen trabajo para ahorrar y poder poner después mi negocio, me gustaría poner una guardería ya que me gustan mucho los niños chiquitos y así generaría mis propias ganancias con algo que realmente me gusta, también me gustaría salir de viaje con mis amigas, realizar un tour por Europa y tal vez vivir por un tiempo en Madrid o en algún lugar de Italia.

-De aquí a 10 años:
Seguir con mi negocio, comprometerme y casarme, tener familia y seguir viajando en algunas ovaciones con mi familia y por ultimo ser feliz con la vida que tendré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario